Términos y Condiciones de Compra en Delirio Iris Garden

A continuación, se describen los términos y condiciones asociados a las compras realizadas a través de nuestro sitio web www.delirioirisgarden.cl. Al realizar una compra en este portal, se asume que el cliente conoce y acepta estos términos de manera voluntaria.


ENVÍOS

Realizamos envíos a todo Chile con la modalidad de “SERVICIO POR PAGAR”, lo que significa que el cliente cancela el costo del envío directamente a la empresa de transporte al recibir su pedido.

Empresas de transporte con las que trabajamos:

  • Starken: Envíos a domicilio o agencia (según disponibilidad en la ciudad). Las encomiendas deben retirarse dentro de 10 días hábiles.
  • Correos de Chile: Envíos a domicilio o agencia con servicio por pagar.
  • Chilexpress: Solo envíos a agencias con servicio por pagar. Las encomiendas deben retirarse dentro de 5 días hábiles.

Importante:

  • El costo de envío a domicilio es más elevado que retirar en agencia.
  • Si quieres que desde acá paguemos el costo del envío, escríbenos a delirioirisgarden@gmail.com o por whatsapp +56 9 9510 3316 
  • Una vez entregado el pedido a la empresa de transporte, las demoras o extravíos son responsabilidad de la empresa de transporte.
  • El cliente debe retirar su encomienda dentro del plazo establecido por la empresa de transporte.

CAMBIOS

Al recibir su pedido, verifique la calidad del producto. Si detecta algún problema, notifíquelo dentro de las primeras 24 horas enviando un correo a delirioirisgarden@gmail.com con imágenes y una descripción detallada del problema.

Condiciones para cambios:

  • Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados, sin uso previo y con su empaque original.
  • Los cambios pueden solicitarse hasta 5 días después de recibir el producto.
  • Los productos adquiridos en promoción no tienen derecho a cambio.
  • No realizamos devoluciones de dinero, solo cambios de producto.
  • El costo de envío asociado al cambio debe ser cubierto por el comprador.

DEVOLUCIONES

En Delirio Iris Garden no realizamos devoluciones de dinero en caso de no haber leído las descripciones, fechas estimadas de envío o detalles indicados en cada producto.

De acuerdo con la reforma a la Ley del Consumidor del 24 de marzo de 2022, las empresas no están obligadas a aceptar el derecho a retracto si informan lo contrario.


Si tienes dudas o consultas, no dudes en escribirnos a:
📧 delirioirisgarden@gmail.com

Carrito de compra
Scroll al inicio